Publicidad

Motorola se pone agresiva en precios en Estados Unidos, ¿funcionan los Moto G y X?

Motorola se pone agresiva en precios en Estados Unidos, ¿funcionan los Moto G y X?
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos realmente cómo van las ventas de lo nuevo de Motorola bajo las directrices de Google, hasta que no les de por contarlo de forma oficial. Los primeros siguen manteniendo que los productos son 100% suyos, especialmente Motor X, y que de Google lo que toman es el apoyo financiero para seguir en buena salud.

De cara a fechas navideñas – o como síntoma de las ventas – Motorola ha decidido bajar precios a sus dispositivos en Estados Unidos, con la intención de ser más atractivos frente a propuestas de HTC y LG. Pero la realidad es que los precios parecen más enfocados a ser una propuesta estilo Nexus.

El Motorola Moto X pasa a costar 349 dólares en su variante de 16GB, y 399 dólares por el de 32GB, precios que apuntan directamente a los de salida del Nexus 5 de LG y Google. No hay contratos de por medio, como ocurre también con el Moto G, que está disponible por 179 dólares en 8GB, y 199 dólares por el de 16GB.

Moto G

La legendaria empresa americana, en el pasado líder del mercado, ahora es la quinta en ventas en su país natal. En el tercer trimestre del año registraron una cuota de mercado del 4%, pero ya hay informes que apuntan a que la nueva estrategia está teniendo efecto, mejor que la anterior sostenida por los Droids.

Desde comScore nos cuentan que a finales de octubre ya habrían subido al 7% en la cuota de mercado, colocándose tercera, al superar a HTC (6,7%) y LG (6,6%). Lo que les pilla más lejos es el ranking a nivel global, fuera del top 10 y muy lejos de los primeros cinco puestos que compiten empresas chinas y las primeras marcas de la industria tecnológica.

Vía | Digitimes En Xataka | Motorola, una compañía legendaria en manos de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir