Publicidad

Motorola sigue siendo la más rápida (después de Google)

Motorola sigue siendo la más rápida (después de Google)
58 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola continúa haciendo las cosas muy bien con su nueva familia de teléfonos, esos X, G y E atractivos tanto por sus características y precio (sobre todo los dos últimos) como por el trabajo que la compañía hace de la parte del software: un sistema Android muy limpio y cercano tanto visual como funcionalmente al de los Nexus, y sobre todo que recibe actualizaciones con gran periodicidad.

No tan rápido como los Nexus, claro, pero sí mucho más rápido que el resto de compañías: los Moto X, Moto G y Moto E ya tienen preparada la actualización a Android 4.4.4, la última actualización menor de Kit Kat que soluciona pequeños problemas y que llegó a los propios Nexus hace un par de semanas. En los Motorola por ahora sólo ha aparecido en los terminales de India, pero es de esperar que se vaya difundiendo por el resto del mundo a lo largo de los próximos días.

Esta noticia no es importante por el hecho de la propia versión 4.4.4, si no porque Motorola continúa publicando sus actualizaciones a gran velocidad. En este caso es además una actualización pequeña, en principio con menor prioridad, pero la ahora Lenovo se ha dado prisa por lanzarla al mercado sólo un par de semanas más tarde que la de Google a sus Nexus, y antes que el resto de competidores. Un punto muy positivo para Motorola por cuidar sus terminales y dotarles del último software disponible, y esperemos que mantengan este trabajo en sus futuros modelos.

Más información | Geeky Gadgets, BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir