Publicidad

Motorola VerveBuds 120: nuevos auriculares TWS a un precio de derribo y compatibles Alexa, Siri y Google Assistant

Motorola VerveBuds 120: nuevos auriculares TWS a un precio de derribo y compatibles Alexa, Siri y Google Assistant
Sin comentarios

Motorola acaba de presentar los VerveBuds 120, unos auriculares inalámbricos con un tamaño muy pequeño y un precio bastante reducido. Esta alternativa se suma a la gama de True Wireless de Motorola, con modelos como los VerveBuds 100, los VerveBuds 250 o los VerveBuds 800, entre otros. En este caso, el precio es la principal baza de compra.

Vamos pues a ver cuáles son las especificaciones y características técnicas de estos nuevos Motorola VerveBuds 120: pequeños, económicos y muy compatibles con los principales asistentes de voz.

Pequeños, muy pequeños

Motorola VerveBuds 120

Lo primero que llama la atención en estos Motorola VerveBuds 120 es su diseño. Son muy pequeños, quedando bastante discretos una vez colocados en el oído. La propia Motorola indica que son más pequeños de lo habitual y que están pensados para que encajen perfectamente en la oreja y sean bastante cómodos. Tienen una autonomía de 5 horas de uso ininterrumpido, ampliable hasta 15 horas en el caso de que usemos el estuche de carga inalámbrico que viene con ellos.

Estos auriculares tienen compatibilidad completa con los principales asistentes de voz: Siri, Alexa y Google Assistant

Del mismo modo, cuentan con certificación IPX6, por lo que son resistentes al agua, polvo, sudor y viento, entre otros. A nivel de controles, se manejan con una interfaz táctil en sus paneles laterales. Del mismo modo, podremos utilizarlos como manos libres y son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, los tres principales asistentes de voz. En el caso de Alexa, tendremos funciones adicionales con los auriculares, como el poder localizar los auriculares en caso de pérdida.

Motorola VerveBuds 120

Estos auriculares no tienen cancelación de ruido activa, se cargan mediante un estuche inalámbrico y vienen en el paquete junto a seis almohadillas y un cable de carga. Se conectan mediante Bluetooth 5.0, por lo que el impacto energético debería ser bastante pequeño al vincularlos al móvil.

Los Motorola VerveBuds llegan a España a un precio de 49,99 euros, disponibles en color negro. Un precio bastante competitivo para unos auriculares económicos que pretenden destacar por su tamaño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios