Compartir
Publicidad

Motorola X Phone, qué se mueve por la red

Motorola X Phone, qué se mueve por la red
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Motorola tiene que sacar más teléfonos es algo lógico, necesita actualizar el catálogo, y que lo va a hacer bajo la estricta supervisión de Google, también es algo esperado. Llevamos bastante tiempo especulando sobre cómo serán esos teléfonos, y parece necesario que debe haber algo diferente en ellos para que reclamen la atención de un mercado demasiado competido.

Hoy aparecen en la red nuevas imágenes de un prototipo Motorola, la fuente de la noticia las relaciona con el esperado X Phone, y nos informan de que el nombre interno con el que se conoce al proyecto es Ghost. Podría tener relación con un primer prototipo que nos mostraron desde Vietnam.

No podemos ver demasiado del dispositivo en su parte frontal y laterales, al llevar puesta una carcasa, pero en la zona trasera tenemos una foto sin ella, y vemos un “XFON ATT”, que nos podría estar contando que el “teléfono X” tiene relación con la operadora AT&T.

Motorola X Phone

El logo de Motorola en el frontal es algo que suelen llevar los prototipos de la casa, es el detalle que nos informa de que no se trata de un producto final. Nos adelantan que no hay metal, ni kevlar, en los materiales, sino policarbonato. Podría tener que ver con el rumor que habla de multitud de colores disponibles, algo más fácil de llevar a la práctica con el plástico.

Parece que no hay dudas sobre la personalización Android, ya que no hay rastro de MotoBlur, más bien, aplicaciones sueltas de Motorola sobre una interfaz estilo Nexus. Debemos recordar que hay dos aspectos que Google y Motorola quieren tener bien presente en el nuevo catálogo: la resistencia y la autonomía.

Los últimos rumores apuntan a julio como mes para el anuncio de Motorola. Es raro, ya que a Google le suele gustar presentar las cosas en el último trimestre del año, que es cuando se espera un competidor del calibre de iPhone 5S.

Motorola X Phone

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio