Publicidad

Google y Motorola apuestan por la resistencia y la autonomía

Google y Motorola apuestan por la resistencia y la autonomía
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Llevamos meses hablando de cuánto Google va a condicionar a la nueva hornada de teléfonos de Motorola, y estamos cada vez más cerca de conocerlo. Se espera que en la próxima generación se note más la mano de los nuevos dueños, y según el jefe de diseño de Motorola, no se apostarán por tamaños demasiado grandes, ni tampoco por personalizaciones.

Durante la publicación de resultados financieros en el día de ayer, el CEO de Google, Larry Page, anticipó otras características a tener en cuenta en nuevos productos: durabilidad y autonomía. Dos aspectos que ya había comentado meses atrás como deseables para un dispositivo móvil.

"Después de haber visto los próximos productos de Motorola, estoy muy contento sobre su potencial. En poco menos de un año, se ha avanzado mucho, han demostrado una impresionante velocidad de ejecución", Larry Page

La duración de la batería es un apartado que Motorola ha estado trabajando mejor que otras marcas, incluye en el catálogo versiones (con el apellido MAXX) con baterías bastante más grandes de lo habitual, algo que muchos compradores agradecieron y dio algo de vida a las ventas de Motorola.

Sobre la resistencia (agua, polvo, caídas…), es algo que también habían trabajado con la familia Motorola Defy, y no es una novedad en otras marcas como Sony, que incluso presume de ella en su buque insignia Xperia Z.

Igualmente todas ellas son bienvenidas para confeccionar un terminal redondo, que desgraciadamente no terminaremos viendo por aquí, al menos de forma directa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir