Compartir
Publicidad

Motorola Xoom 2 Media Edition, 8.2 pulgadas y conectividad LTE

Motorola Xoom 2 Media Edition, 8.2 pulgadas y conectividad LTE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un fin de semana de filtraciones Motorola, que dicho sea de paso todavía no nos da muchos motivos para empezar a llamarla Googlorola, destacamos especialmente la renovación de su Motorola Xoom. Las informaciones e imágenes nos desvelan que llegarán dos nuevas tablets Honeycomb.

En primer lugar tenemos una Motorola Xoom 2, modelo semejante al actual, pero en la que externamente se ha reducido el grosor y peso, algo que podríamos esperar. Pero el segundo modelo representa una sorpresa para nosotros, con unas dimensiones más pequeñas en todas sus cotas.

Conocida internamente como Fleming, podría pasar a llamarse Motorola Xoom 2 Media Edition, bajará hasta las 8.2 pulgadas, y el grosor estará cercano a los 9 milímetros. Un claro competidor de las Samsung Galaxy Tab 8.9.

Xoom 2

Sobre las pantallas nos gustan algunas informaciones que acompañan a las filtraciones, como que utilizan paneles IPS, que la superficie es antirreflejos, cuenta con tecnología Gorilla Glass, además de disponer de una indefinida alta resolución.

El que haya tenido contacto con Xoom, sabe que Motorola ha trabajado la calidad de su producto, cuestión que seguirá haciendo en los nuevos modelos, con chasis basados en aleaciones de magnesio y aluminio.

Sobre especificaciones poco se sabe, al menos contarán con doble núcleo en sus procesadores, y las cámaras principales son de 5 megapíxeles. Como inicialmente van dirigidas al mercado norteamericano, y muy posiblemente de la mano de Verizon, no podía faltar la conectividad LTE en los dispositivos.

Xoom 2

Vía | Engadget | This is My Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos