Compartir
Publicidad

Motorola Xoom, lo probamos en el MWC 2011

Motorola Xoom, lo probamos en el MWC 2011
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por fin llegó la hora del Motorola Xoom, presentación oficial en el MWC y unas sensaciones más que buenas sobre el que fuera mejor Tablet y producto en el pasado CES de las Vegas. Hemos podido probarlo in situ, y sin duda, Android Honeycomb es un compañero de viaje perfecto para este Motorola Xoom.

La pantalla de 10’1 pulgadas es francamente espectacular con su resolución de 1280×800 en 16/10, y moviendo videos (hasta 1080p incluso) la sensación de suavidad dada por el Tegra 2 que lleva es incomparable, ya sea en el propio tablet o a través de su salida HDMI ( en este caso a un máximo de 720p). Asegurando hasta 10 horas de video con una batería en torno a 3500-4000 mAh, según comenta Motorola.

Detalles que hemos visto a destacar, por un lado el cargador no es el estándar microusb, parece ser que por falta de potencia para el equipo si se usara el micro usb,entonces y también porque el tiempo de carga sería excesivo en el caso de usarlo (recordemos que son casi 4000mAh). Recurrimos a un conector independiente para carga.

Otras funciones probadas en directo han sido el soporte de Gtalk para videollamada y videoconferencia (a expensas de los operadores de turno), interfaz de música al más puro estilo Aero de Windows 7, soporte multitáctil de hasta 10 puntos y google maps5.1 de serie con edificios 3D.

En cuanto a accesorios, tenemos posibilidad de teclado y ratón bluetooth, un pequeño mando a distancia multimedia, y según el dock que elijamos tendremos incluso altavoces integrados más potentes.

El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre en Europa, se está hablando con operadoras para alianzas en el lanzamiento, pero no hay nada confirmado ni respecto a esto ni para el precio. Aunque los rumores que circulan no auguran que sea asequible este todopoderoso tablet. Quedamos al amparo de las subvenciones de operadoras que hagan posible la adquisición del tablet de Motorola, al menos la versión con 3G que ofrecerán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos