Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola XT882, todo en él es dual y va para China

Motorola XT882, todo en él es dual y va para China
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dejando claro que es un terminal ideado para el mercado chino, es bueno investigar en las especificaciones del mismo para conocer detalles que terminarán apareciendo en terminales europeos, y de paso darnos cuenta lo importante que es este mercado para la empresa americana.

El Motorola XT882 es un teléfono Android en el que todo llega por partida doble: doble núcleo en su procesador, capacidad de introducir dos tarjetas SIM (dual SIM), y menos importante pero por seguir con el juego, doble flash LED.

Un detalle importante que tenía ganas de conocer es su chipset, ya que Motorola históricamente jugaba con Texas Instruments, pero la llegada de NVidia Tegra 2 y su disponibilidad, le está quitando bastante protagonismo. Este es el caso del XT882, sin embargo parece que para otros mercados importantes, teléfonos como el nuevo Motorola Droid/Milesonte 3, apuestan por TI OMAP4.

El teléfono cuenta con soporte a redes GSM Y CDMA, por lo que podría funcionar en multitud de mercados, por lo que no descartamos una versión ligeramente localizada del mismo (supongo que sin dual SIM), además de que lo esperamos con los brazos abiertos.

La versión de sistema operativo es Gingerbread (con Motoblur), su pantalla de 4 pulgadas cuenta con resolución qHD (960×540 píxeles), prácticamente estándar en los Smartphones de gama alta de Motorola.

La cámara es de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080P, tenemos salida HDMI, batería de 1880 mAh, y 8GB de memoria interna. Con la operadora China Telecom se venderá por 830 dólares.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos