Compartir
Publicidad

Motorola ZN200

Motorola ZN200
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha repetido la jugada de hace pocos días anunciando tres nuevos móviles y como entonces tres modelos del mismo formato, un slider, uno de concha, un compacto y similares características, gama baja con predominio de las funciones de reproducción musical, sin llegar a formar parte de la familia ROKR, pero con ese aspecto reforzado que al fin y al cabo tanto gusta en Estados Unidos donde Motorola se mantiene como líder del mercado.

El Motorola ZN200 es el mejor de los tres, un cuatribanda que dispone de cámara de 2 megapíxeles, con captura de vídeo, modo panorámico y zoom digital 8x. Reproductor de MP3, radio FM y tecnología CrystalTalk. Pantalla de 1,9 pulgadas, 262.000 colores y tan sólo 176 x 220 de resolución. Memoria interna de 30MB con soporte para tarjetas microSD de hasta 2GB, Bluetooth y USB.

Dentro de esta sencillez, el detalle más llamativo del ZN200 son sus iconos de estado situados en la parte superior que nos avisan de las llamadas perdidas, nuevos mensajes y la actividad Bluetooth. Del comentado estilo reforzado dan buena cuenta sus 115 gramos de peso y sus 47 x 105 x 15.9 mm.

Estará disponible en el último cuatrimestre del año.

Motorola ZN200
Motorola ZN200
Motorola ZN200

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio