Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola ZN300

Motorola ZN300
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que se filtraran las primeras imágenes hace unos días, ya ha sido anunciado oficialmente, aunque con poco ruido, el nuevo Motorola ZN300, un terminal en la línea de lo que presenta últimamente el fabricante americano, diseño más cuidado pero prestaciones básicas dentro de su gama multimedia.

El ZN300 es sencillamente un tribanda GSM, sin ni siquiera 3G ni por supuesto WiFi o GPS, su carcasa de metal pulido integra una pantalla QVGA de 240 × 320 píxeles, mientras que las especificaciones multimedia se quedan en una cámara de 3.1 megapíxeles con flash de LED y zoom digital 8x, con botones dedicados para cambiar entre modos de captura.

Motorola ZN300

La memoria interna de 8 MB puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32GB, para almacenar archivos que según Motorola podremos transferir gracias a su USB 2.0 High Speed, 15 veces más rápido que el tradicional puerto USB, además de contar también con Bluetooth estéreo. Las omnipresentes redes sociales tampoco pueden faltar y el ZN300 trae preinstalados clientes Facebook, MySpace, Photobucket y YouTube, para acceder rápidamente con un sólo click, además del navegador Opera.

Motorola ZN300

La tecnología CrystalTalk para amplificar el sonido de la conversación y reducir el ruido propia de Motorola también está presente en este ZN300, que dispone de una autonomía de 435 minutos en conversación y 400 horas en espera, gracias a su batería de 940 mAh. Por último, sus dimensiones son de 46 × 95,6 × 14,98 mm, y pesa 103 gramos. Se pondrá a la venta este mismo trimestre, aunque Motorola no ha especificado en que países ni a que precios.

Motorola ZN300

Motorola ZN300

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos