Publicidad

¿Nexus en formato phablet? Motorola podría estar trabajando en ello

¿Nexus en formato phablet? Motorola podría estar trabajando en ello
24 comentarios

Publicidad

Hay ganas de saber más sobre nuevos dispositivos Nexus. Sobre todo después de hablar tanto tiempo sobre Android Silver o One, programas que están más relacionados con los fabricantes hagan teléfonos certificados por Google, que un único modelo tan especial como puede ser un Nexus.

Lo último que había sonado con fuerza es la relación de Google con HTC para crear una tablet, con nombre interno "Volantis". Ahora surgen otras informaciones que la quitan del mapa, apuntando a Motorola como nuevo compañero de viaje.

Según Android Police, Motorola estaría trabajando con su anterior dueña en un dispositivo llamado internamente "Shamu". Un teléfono que terminaría convirtiéndose en un Nexus con unas características algo diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Bueno, realmente lo diferente estaría en el tamaño, ya que hablamos de una phablet con 5,9 pulgadas en la diagonal de pantalla. Siguiendo la tendencia que otras empresas están tomando, Shamu contaría con un sensor de huellas digitales.

Los rumores lo sitúan en el mes de noviembre, que está dentro de la ventana habitual de un Nexus. Como curiosidad, Shamu es el nombre de una orca famosa, y anteriores Nexus habían tenido nombres internos relacionados con el mar: “hammerhead” para el Nexus 5 o “maguro” para el Galaxy Nexus.

No hay imágenes del Motorola Shamu, ni podemos poner la mano en el fuego por él, pero nos parece interesante introducirlo por lo que puedes pasar. ¿Os interesa un Nexus tamaño phablet?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir