Compartir
Publicidad

No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X

No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos llegaba información de lo que podría ser el último terminal de Motorola para 2015, un inesperado lanzamiento dado que las iteraciones de los modelos Moto E, G y X han sido ya presentadas. Ahora llegan nuevas imágenes de este Motorola Bounce que al parecer se llamará Moto X Force.

¿La fuerza que le falta a sus hermanos?

Este supuesto terminal (de momento sólo tenemos renders) sería el tercer miembro de la gama X, la cual hasta el año pasado sólo tenía un modelo. Una gama que desde un principio captó la atención de aquellos que buscaban la experiencia de tope de gama con el Android menos adornado, aunque en la práctica ninguno de sus modelos ha resultado establecerse como una clara elección ante estas prioridades.

Quizás tenga que ver con esto el hecho de que Motorola haya optado por lanzar dos modelos, el Moto X Style y el Moto X Play, para captar la atención de este sector algo más “purista” en cuanto a software sin desatender a una parte por preferencia de tamaño. Este nuevo terminal, además, parece destacar como dijimos por ser especialmente resistente con la característica shatterproof (puede que de ahí que el apellido "Force").

Moto X Force

Cuando aún estamos catando estos nuevos terminales y viendo qué tal rinden en la práctica, ¿qué podría haber motivado este bonus de final de año por parte de Motorola? Veamos, sobre el papel y basándonos en la información que de momento hay, las diferencias entre lo presentado y el Moto X Force:

Moto X Play Moto X Style Moto X Force
Pantalla LCD 5,5 pulgadas FulHD (1080 x 1920), densidad de 403 ppp LCD TFT 5,7 pulgadas QHD (1440 x 2560), densidad de 520 ppp 5,3 pulgadas QHD
Procesador Snapdragon 615 (MSM8939) Snapdragon 808 (MSM8992) Snapdragon 810 (MSM8998)
Memoria RAM 2 GB 3 GB 3 GB
Cámaras Trasera: 21 megapíxeles, flash LED dual, detección de rostros, grabación 1080p Frontal: 5 megapíxeles Trasera: 21 megapíxeles, flash LED dual, detección de rostros, HDR, grabación 4K Frontal: 5 megapíxeles y flash LED Trasera: 21 megapíxeles Frontal: 5 megapíxeles
Batería 3630 mAh 3000 mAh 3760 mAh
Almacenamiento 16 GB / 32 GB 16 GB / 32 GB / 64 GB 32 GB / 64 GB
Dimensiones y peso 148 x 75 x 8,9/10,9 milímetros 153,9 x 76,2 x 6,1/11,06 milímetros -

Personalización

Desde que naciese esta nueva generación de Motorola en 2013 el fabricante ha querido que fuesen productos personalizables desde el mismo momento de su compra con Moto Maker, si bien esta opción no ha destacado precisamente por su disponibilidad y sólo es posible en algunos países. No sabemos si el presunto Moto X Force también tendrá Moto Maker, pero al menos estaría disponible en varios colores.

Moto X Force

Nos queda, por el momento, seguir esperando a una comunicación oficial de lo que podría ser una versión mejorada e intermedia en cuanto a tamaño de pantalla de los nuevos moto x cuyo lanzamiento se espera para diciembre.

Vía | Upleaks
Xataka México | Comparativa: Moto X Play y Style contra la gama alta 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio