Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del supuesto Nexus 6 aparecen filtradas

Nuevas imágenes del supuesto Nexus 6 aparecen filtradas
7 Comentarios
Publicidad

El nuevo integrante de la familia Nexus podría llegar muy pronto: todos los datos que hemos visto en los últimos días así lo apuntan, y de hecho será difícil que Google nos sorprenda con un dispositivo del que ya se conocen aparentemente la mayoría de datos.

El Nexus 6 (Motorola 'Shamu') planteará todo un debate -ya lo está haciendo- si efectivamente se apuesta por esa gigantesca pantalla de 5,9 pulgadas, pero se esperan también características que reforzarán esa prestación con componentes de última hornada. En las últimas horas han aparecido además nuevas imágenes aparentemente reales del que será el nuevo modelo de referencia de Google.

nexus-6-2.jpg

En las imágenes publicadas por Android Police se muestra el dispositivo ya funcionando con diversas aplicaciones bajo Android L (¿Lollypop?), la nueva versión de la plataforma móvil de Google que hará su debut en este producto y que previsiblemente irá apareciendo en otros terminales vía sus respectivos fabricantes. Como indica uno de los lectores en los comentarios, las imágenes (como siempre ocurre con las filtraciones) podrían ser falsas, y de hecho las dimensiones del dispositivo no parecen corresponder a las de un smartphone de casi 6 pulgadas.

La pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles), el procesador quad-core Snapdragon 805, la cámara posterior de 13 Mpíxeles o la batería de 3.200 mAh completarán algunas de sus especificaciones, y ahora solo queda esperar a su anuncio oficial, que debería producirse este mismo mes.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Móvil | Así luce el Nexus 6 de Motorola, con pantalla de 5,9 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio