El paso por Geekbench confirma un Motorola Nio que llegará con el Snapdragon 865 junto a 8 GB de RAM

El paso por Geekbench confirma un Motorola Nio que llegará con el Snapdragon 865 junto a 8 GB de RAM
Sin comentarios

Hemos hablado del Motorola Nio en otras ocasiones por medio de rumores que dejan entrever sus especificaciones. Uno de los modelos que la firma, propiedad de Lenovo, nos traerá en 2021 junto al Motorola Capri Plus y Motorola Capri. Y del Nio, vuelve a ser protagonista al ver filtradas sus especificaciones en Geekbench.

Después del Motorola Edge +, que ya conocemos, los rumores apuntan aun Motorola Nio que ahora ve como se confirman los rumores de un terminal que llegaría a principios de este año con un procesador Snapdragon 865 en su interior.

Motorola Nio

El Motorola Nio ha pasado por Geekbench y a su paso ha dejado ver algunas de sus características. En lo referente al hardware, este modelo que aparece con el nombre en clave XT2125-4, luce un procesador Snapdragon 865 junto a 8 GB de RAM y usa la versión de Android 11 como sistema operativo.

El resultado de las pruebas efectuadas en Geekbench arroja un total de 958 puntos en la prueba de un solo núcleo de Geekbench y una puntuación de 2969 en la prueba de múltiples núcleos. Y aunque no aparece mención a un Snapdragon 865, el código fuente de la lista confirma que de hecho está equipado con dicho procesador.

Esperando una posible versión de 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad, de este terminal se especula con que puede llegar al mercado con una pantalla con resolución Full HD +, o lo que es lo mismo, 1.080 x 2.520 píxeles y una frecuencia de actualización de 90H. La variante de 8 GB de RAM llegaría con 128 GB de capacidad.

En cuanto a las cámaras, los indicios apuntan a un terminal con tres cámaras, la principal de ellas de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para la profundidad. Delante, tendría dos cámaras perforadas en la pantalla: una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles.

Vía | Nashvillechatterclass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio