Publicidad

El posible Moto E6 Plus muestra algunas de sus especificaciones al pasar por la FCC

El posible Moto E6 Plus muestra algunas de sus especificaciones al pasar por la FCC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estaba mayo recién empezado cuando se filtraba el Motorola Moto E6, el teléfono que debía continuar con la línea de móviles económicos de Lenovo bajo su marca internacional, Motorola. Sin embargo, a día de hoy, ya metidos en julio, el teléfono aún no se ha presentado. Ni el E6 ni tampoco el modelo Plus, que ha existido en generaciones anteriores.

Es precisamente éste el que parece ya embocar la recta final hacia su lanzamiento, pues ha pasado por la FCC, la entidad certificadora. Este paso es uno de los últimos antes de poder lanzarse al mercado, y el Moto E6 Plus ha dejado algunas de sus características al aire en la documentación presentada por la marca.

Desde 2GB de RAM y en torno a las 6 pulgadas

Medidas

Como hemos dicho, la documentación adjunta que envía Lenovo para certificación de este Motorola Moto E6 Plus, cuyo número interno es el Moto XT2025-1, nos muestra que habrá versiones con una y dos tarjetas SIM. Y, aparentemente, tendremos estas versiones para todas las opciones de memoria, también desveladas.

Con estos datos tendríamos un Moto E6 Plus con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otro Moto E6 Plus con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Y de cada uno de ellos, una variante con una única SIM y otra con SIM dual. Suponemos, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, que estas últimas dependerán de los mercados y que no convivirán en el mismo.

Certificación

Además de esto, sabemos que el teléfono tendrá unas dimensiones de 153 x 73 milímetros, con un grosor y un peso por ahora desconocidos. En este cuerpo, que debe moverse en torno a las 6 pulgadas de pantalla, se integrará una batería de 3.000 mAh. Aún no sabemos si con carga rápida o no, pues no ha trascendido el procesador elegido para mover el equipo.

Así pues, sólo resta esperar a que este Motorola Moto E6 Plus sea presentado, esperamos que junto al modelo E6 sin apellido. Motorola completará de esta manera el listado de lanzamientos esperados para este año con los Moto G7 y Moto One Vision. Por ahora no hay ningún dispositivo más de los chinos en el radar, aunque siempre pueden sorprendernos.

Vía | HDBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir