Publicidad

Precios del Motorola DEXT con Movistar

Precios del Motorola DEXT con Movistar
10 comentarios

Publicidad

Ya hablamos de este dispositivo y detallamos sus características, recordemos que esta interpretación de Android por Motorola se caracteriza por su teclado deslizante y la interfaz MOTOBLUR.

Con MOTOBLUR tenemos en una sola pantalla la información de nuestros contactos, redes sociales y agenda actuando como nuestro centro de información centralizado.

Telefónica ha publicado ya sus precios que pasamos a detallar.

El acceso a este móvil en todo caso implica un compromiso de 24 meses y servicio obligatorio de Tarifa de Datos, agruparemos los precios según estas Tarifas de Datos. Hay otras opciones con los conocidos Planazos que recomendamos consultar en cada caso.

Tarifa Internet en el Móvil

Con esta tarifa tenemos derecho a 100 megas de datos a velocidad 3G (1MBps) a partir de los cuales la velocidad disminuye a EDGE/GPRS. Según sea el Plan de Voz asociado de 9 ó 20 euros los precios son de 219 euros y 129 euros para altas nuevas que quedan en 169 y 69 para portabilidades.

Tarifa Internet en el Móvil Plus

Esta tarifa tiene una velocidad de acceso de 3MBps y su franquicia de datos sube a 200 megas añadiendo acceso a los Hotspots WiFi de Telefónica. Esta tarifa tiene un coste de 15 euros (sin IVA) mensuales y con los planes de voz de 40, 60 y 90 euros cuesta 39, 9 ó cero euros para altas nuevas. En caso de portabilidad nos costará 29 euros en el primer caso y gratis el resto.

Tarifa Internet en el Móvil Premium

Aquí el coste del teléfono es sencillo, en cualquier caso es gratis pero asociado a planes de voz de 40, 60 y 90 euros y la Tarifa de Datos de 25 euros que es igual a la anterior exceptuando su franquicia de datos que sube a 1 giga.

El Motorola DEXT también estará accesible en el Programa de Puntos de Movistar, en este caso para conseguirlo gratis deberemos tener 294.400 puntos que bajan a 139.100 en Zona Azul implicando compromiso de Tarifa de Datos de 24 meses. Con el mínimo de puntos, 6500, podemos obtenerlo por 341 euros o 285 en Zona Azul.

Más Información | Movistar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir