Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios del Motorola Razr y Samsung Galaxy Y PRO con Yoigo

Precios del Motorola Razr y Samsung Galaxy Y PRO con Yoigo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de que Movistar anunciara hace más de un mes que comercializaría el Motorola Razr, nada más se supo de precios ni disponibilidad y parece que poco se sabrá por lo que Yoigo parece haber recogido el testigo y a partir del 5 de marzo pondrá a la venta el deseado Motorola Razr.

El delgadísimo Motorola Razr tiene 7.1 milímetros de grosor y está fabricado en acero, aluminio y una parte trasera confeccionada con un material especial, fibra de Kevlar, que le confiere rigidez y ligereza. Nos encontramos ante una pantalla de 4.3 pulgadas super AMOLED con Corning Gorilla Glass tras la que se sitúa el procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que hace correr muy fluido a Android Gingerbread.

Destaca también 1GB de RAM, los 16GB de memoria interna ampliables, la cámara de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p. En lo que respecta a conectividad, estrena Bluetooth 4.0, conector miniHDMI entre la ya habitual HSPA+, GPS, DLNA y WiFi.

Además, Yoigo añade el Samsung Galaxy Y PRO en prepago por 99 euros del que destaca su teclado físico completo junto a una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, cámara de 3.15 megapixeles, 160 MB de memoria interna ampliable mediante microSD, conectividad HSDPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0.

Los precios con permanencia de 18 meses (excepto con las Mega Planas 40 y 55 que será de 24 meses) para portabilidad, alta nueva o migración de prepago a contrato son los siguientes: jjj

En Xataka Móvil | Resumen Tarifas Yoigo.
Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos