Publicidad

Primero madera, luego cuero: el Moto X continúa añadiendo nuevas opciones de personalización

Primero madera, luego cuero: el Moto X continúa añadiendo nuevas opciones de personalización
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue la madera en el modelo original, y en el Moto X (2014) nos sorprendieron con la introducción de carcasas de cuero, hasta ahora disponibles en cuatro colores bajo su programa Moto Maker además de una edición especial de cuero de balón de fútbol americano. 25 dólares es el suplemento, una cifra bastante asumible teniendo en mente los 399 dólares que cuesta el terminal libre.

Ahora se especula con la llegada de un nuevo cuero en color rojo al Moto X para darle una estética más con una tonalidad que, todo sea dicho, parece estar más enfocada al público femenino, por los verdes, marrones y azules ya existentes. Pura personalización con la que Motorola se diferencia del resto del mercado: si quieres tener un smartphone único, el Moto X es uno de los que mejor lo consiguen gracias, precisamente, a este tipo de iniciativas. Otro, Xiaomi con sus carcasas de madera.

Moto X Moto Maker

Por ahora el servicio está limitado a ciertos países, y ya sabéis que España no está entre ellos (aunque sí en México). Además, el servicio va hacia arriba: no sólo el Moto X, desde hace unas semanas también se puede personalizar el Moto 360

¿Plástico? O madera, o cuero

Desconocemos qué porcentaje de teléfonos vende Motorola a través de su Moto Maker, si bien hemos de reconocer que es una idea genial. Mucha gente no tiene inconveniente en usar plástico, pero hay otros muchos que prefieren pagar ese pequeño suplemento que supone un teléfono personalizado.

Motorola hace bien en continuar con su Moto Maker, así como por supuesto en incrementar las opciones disponibles. La compañía se vanagloria de permitir más de 4.000 combinaciones de colores y materiales para el Moto X. La pregunta que os estaréis haciendo es si merece la pena pagar un extra por él, y ya la respondimos: ¿hay sitio para un teléfono Android que no compite por especificaciones?

Vía | UberGizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir