Publicidad

El próximo Motorola Moto G con stylus aparece filtrado con todo detalle en imágenes y características

El próximo Motorola Moto G con stylus aparece filtrado con todo detalle en imágenes y características
Sin comentarios

Tras un primer Motorola Moto G Stylus, con su pertinente adaptación al mercado europeo en forma de Motorola Moto G Pro, la marca se encuentra preparando la renovación del teléfono para 2021. Así lo demuestran las primeras fotos filtradas del teléfono: éste dispondría de cuádruple cámara trasera, pantalla de 6,8 pulgadas y grosor de 8,8 milímetros.

2021 no ha hecho más que comenzar y ya tenemos una enorme cantidad de noticias en torno a próximos móviles que se irán desvelando. Hemos conocido la fecha oficial del próximo Unpacked de Samsung, por ejemplo. Y Motorola tendría casi a punto la renovación de su Moto G con Stylus: ya conocemos su diseño definitivo gracias a los primeros renders filtrados.

Diseño elegante y lápiz incorporado, todo en un gama media

Moto G Stylus 2021 Imagen de OnLeaks

Pese a que asociamos los móviles con stylus a los Samsung Galaxy Note, con la pertinente creencia de que deben ser teléfonos de la gama más alta, lo cierto es que Motorola introdujo el lápiz en su familia de gama media, los Moto G. La idea es hacer accesible una mayor versatilidad a la hora de controlar el teléfono, como ya ocurrió con el primer Moto G Stylus/Motorola Moto G Pro.

La filtración nos llega desde OnLeaks y corrobora un rumor previo vertido por Evan Blass en noviembre de 2020. En los nuevos detalles filtrados podemos observar el futuro Motorola Moto G Stylus 2021 en todo su esplendor gracias a imágenes generadas siguiendo los planos en CAD del teléfono. Dichas imágenes muestran un móvil elegante, delgado, con módulo trasero con cuádruple cámara y un agujero frontal en la pantalla para la cámara delantera.

Moto G Stylus 2021 Imagen de OnLeaks

En términos de características, el Motorola Moto G Stylus 2021 presentaría un procesador de la familia Snapdragon 600 y 4/128 GB de memoria RAM y almacenamiento. El teléfono tendría una configuración de cámaras de 48 megapíxeles principal, 8 megapíxeles gran angular, 5 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad; con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Moto G Stylus 2021 Imagen de OnLeaks

El Motorola Moto G Stylus 2021 mantendría el lápiz integrado en la parte baja derecha del teléfono. Ofrecería conector de auriculares, lector de huellas trasero bajo el logotipo de la marca, tendría unas medidas de 169,6 x 73,7 x 8,8 mm y una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FHD+. La batería sería de 4.000 mAh.

Tendremos que esperar para confirmar todos los datos ya que ni siquiera conocemos la fecha de presentación del futuro teléfono. Le seguiremos la pista.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio