Publicidad

El próximo Motorola plegable se presentará el 9 de septiembre y todo apunta al Motorola Razr 2 5G

El próximo Motorola plegable se presentará el 9 de septiembre y todo apunta al Motorola Razr 2 5G
1 comentario

Cada vez extraña menos que lleguen teléfonos plegables al mercado aunque aún son pocos los fabricantes que cuentan con una propuesta de este tipo en sus catálogos. Tenemos a Samsung, a Huawei, a Flexpai y, por supuesto, a Motorola. El otrora fabricante norteamericano resucitó su línea Razr para este propósito y su primer modelo llegó al mercado el pasado 2019.

Ahora la marca prepara un nuevo lanzamiento y ya se ha producido el primer indicio oficial de que así será. La firma ha publicado un anuncio en el que cita a medios y usuarios a asistir a una presentación el próximo 9 de septiembre. Bajo el slogan "flip the smartphone experience once again", Motorola anticipa la llegada del Motorola Razr 2.

9 de septiembre con más de todo, incluso 5G

Aunque no habrá nada oficial hasta que la propia marca lo desvele, lo cierto es que este posible Razr 2, pues el nombre también está por confirmar, lleva tiempo filtrándose de forma tímida. Informaciones previas han hablado, por ejemplo, de que el teléfono llegaría con el mismo factor forma de su hermano menor aunque amplificando la potencia.

Tendríamos más RAM a bordo del teléfono, también más capacidad para almacenamiento interno y también una batería de mayor volumen, lo que aumentaría la autonomía del dispositivo. Aunque el dato más llamativo es el que habla de su procesador, pues parece que el Motorola Razr 2 llegará con el Snapdragon 765 de Qualcomm, otorgando conectividad 5G a un teléfono que tampoco se sumaría en esta ocasión a la lista de teléfonos de gama alta del mercado pese a su factor forma.

Otros datos apuntan a una cámara dual de 48 y 20 megapíxeles, a una eSIM interna convirtiéndolo automáticamente en un teléfono Dual SIM y a que no tendríamos protección contra polvo o agua, al menos no certificada oficialmente. Así pues, toca esperar. Recordad, el 9 de septiembre lo sabremos todo sobre este Razr 2 de Motorola que llegará con 5G y, suponemos, un precio similar al del Razr plegable original que aterrizó por 1.499 dólares en los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios