Publicidad

Se esperan tres teléfonos Motorola después de X-Phone, posible Nexus

Se esperan tres teléfonos Motorola después de X-Phone, posible Nexus
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En los últimos días han seguido apareciendo rumores sobre el Motorola X Phone, apuntando a que estaría listo para el mes de junio, o como muy tarde julio. Las nuevas informaciones se cargan la idea de la personalización, y nos cuentan que hay más teléfonos en el horno de la compañía americana.

Aunque a nosotros no nos repercuta directamente al haber dejado la compañía de operar en nuestro territorio, casi nos confirman que al menos tres Smartphones Motorola tienen que llegar al mercado después que el X Phone.

Motorola tiene nuevos Motorola Droids en desarrollo, un par de ellos llegarán en el tercer trimestre de este año. Uno será grande (quizá un phablet), y otro será pequeño (alrededor de 4 pulgadas). Complementarían en el catálogo al X Phone, que será el terminal de gama más alta, y ninguno tendría que ver con la especificación MAXX (extra batería).

Un tercer dispositivo suena más interesante, ya que Motorola y Google estarían trabajando en un dispositivo con un precio más bajo que el Nexus 4, se vendería libre, y aparecería en el cuarto trimestre del año. ¿Un nuevo Nexus 5? Difícil imaginarlo, teniendo en cuenta que Motorola se ha ido de muchos mercados.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir