Compartir
Publicidad

Se filtra una primera imagen oficial del Nexus 6, con cierto parecido al Moto X

Se filtra una primera imagen oficial del Nexus 6, con cierto parecido al Moto X
49 Comentarios
Publicidad

Aunque pensábamos que andaba de retiro, recuperándose de sus problemas, evleaks, el más famoso filtrador del reino ha despertado de su descanso para enseñarnos el frontal del próximo Nexus. Esta mañana era la propia Google la que calentaba el ambiente con unos vídeos.

En un ataque de nostalgia, se ha visto con la información en las manos y no ha sido capaz de dejar de compartirla. Pues ahí tenéis lo que supuestamente es la primera imagen, supuestamente oficial, del Nexus 6.

Lo que vemos nos resulta familiar, muy Motorola, tanto que se parece a la última renovación del Moto X. Hay pocas dudas de que la compañía americana, ahora en manos de Lenovo, es la que está confeccionando el producto.

Un detalle interesante puede estar en la línea visible - en el lateral - que atraviesa la carcasa azulada. Podrían ser los surcos necesarios para la instalación de una antena en un material metálico. En la siguiente imagen lo tenéis a un tamaño más grande:

Bz6nahjcmaayus0 1

Yo tengo claro que es un producto nuevo, y viene de Motorola, de hecho me parece más una phablet nueva de la firma, que un producto Nexus. Habrá que estar atentos a nuevas actualizaciones de información, que nos vayan sacando de dudas.

Conocido de mil formas - Nexus X, Motorola Shamu, Nexus 6 -, lo que se espera de él es que sea la primera phablet con el distintivo Nexus y beneplácito de Google. La mayoría de medios apostamos por una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución QHD, además de un un hardware de última generación (Snapdragon 805).

Tampoco nos olvidamos de Android L, debería estrenarse con él. Lo que vemos en pantalla - iconos y botones de navegación - casan con la nueva versión del sistema operativo de Google.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio