Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas imágenes de un hipotético Moto X+1

Se filtran nuevas imágenes de un hipotético Moto X+1
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto X+1 es uno de los terminales que más expectación está causando: el éxito del Moto X fue discreto, pero quienes lo han tenido un tiempo confirman que se trata de uno de los smartphones más interesantes de los pasados meses. ¿Mantendrá su sucesor esa calidad?

Eso tendremos que comprobarlo una vez aparezca este smartphone, del cual ahora supuestamente aparecen nuevas imágenes que desde luego son coherentes con la línea de diseño de Motorola. El dispositivo es según todos los rumores una versión más grande y mejorada de su predecesor, y es probable que no tardemos mucho en verlo presentado oficialmente.

motoxplus1-3.jpg

De hecho, el Moto X se presentó el 1 de agosto de 2013, y el ciclo de renovación anual de muchos fabricantes parece haberse cumplido. Las imágenes filtradas muestran la confirmación del lenguaje de diseño que se utilizó con su predecesor, y en el que destaca la carcasa posterior de madera y dos enormes círculos que albergan la cámara y el logotipo de Motorola. Ya hablamos anteriormente de las especificaciones que se esperan de este terminal, y que parecen bastante probables:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD (1080p)
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Batería de 2.900 mAh
  • Cámara posterior de 12 Mpíxeles
  • Cámara frontal de 5 Mpíxeles

Las fuentes que han filtrado las imágenes indican que la carcasa posterior no será reemplazable, y que también llegará con opciones en piel con colores como el azul o el púrpura. Las carcasas "convencionales" serán la blanca y negra de plástico, mientras que las opciones con madera completarán el conjunto de opciones de personalización.

motoxplus1-2.jpg

Aunque el terminal usará plástico, madera y piel sintética en su parte frontal y posterior según el modelo elegido, sí que hay un marco que cubre los laterales y la parte superior e inferior y que está realizado con aluminio, algo que ya se ha hecho popular en otros terminales y que le da un plus en cuanto a acabados Premium.

No se dan datos sobre su precio o disponibilidad, pero los últimos rumores apuntan a un lanzamiento que podría producirse de forma conjunta con el del reloj inteligente Moto 360 de Motorola. De ser así, es probable que tengamos que esperar a la vuelta del verano para ver en acción ambas soluciones.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Móvil | Lo que se cuenta sobre el Moto X+1, ¿aparecerá junto a Moto 360?
En Xataka | Moto X, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio