Publicidad

Lo que se cuenta sobre el Moto X+1, ¿aparecerá junto a Moto 360?

Lo que se cuenta sobre el Moto X+1, ¿aparecerá junto a Moto 360?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Utilizar una tienda como fuente puede que no sea lo más fiable, pero a veces la cosa funciona, y la mayoría de medios importantes le están dando credibilidad a lo que han contado sobre el Motorola Moto X+1. Además, horas después de aparecer la información, la página fue borrada, sin dejar rastro, un indicativo de que estaba molestando.

La fuente, Livraria Logos - Brasil -, ya adelantó información cierta sobre Moto E, así que vamos a echar un vistazo a la completa lista de especificaciones que propone sobre el Motorola Moto X+1. Eso sí, no hay imágenes que amenicen los datos, solo datos.

Otro que crece

Para empezar tenemos que el Moto X+1 crecerá hasta las 5,2 pulgadas, algo que también hace su resolución, pasando a ser un terminal con pantalla Full HD. Para darle vida al conjunto tenemos un Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable hasta 128GB).

Hasta aquí son datos bastante creíbles, teniendo en cuenta las tendencias de mercado, que tiran por teléfonos más grandes, aunque a muchos nos hubiera gustado que todo quedara como estaba, unas manejables 4,7 pulgadas.

Otros datos que se manejan son sus cámaras de 12 y 5 megapíxeles, conectividad LTE, batería de 2.900mAh - antes 2.200 -, o la versión Android 4.4.4 del sistema operativo de Google.

650_1000_motorola-moto-x+1-leak.jpg

Hace unos días apareció en imágenes con una carcasa, en material promocional de la operadora Verizon. Pero en ese material aparecía nombrado como Motorola Victara, por lo que no estamos tan seguros de que se trate del mismo modelo.

¿Junto al Moto 360?

Lenovo y Motorola tienen que estar muy cerca de realizar una presentación oficial del Moto X+1, que recordemos que debería tener en el precio uno de sus puntos fuertes. Si asumimos que son sus especificaciones finales, ¿qué os parece el cambio?

Un rumor que suena con fuerza es el de un lanzamiento conjunto con el esperado reloj Moto 360, con lo que conseguirían dar mayor relevancia al teléfono. Se le espera para después del verano.

650_1000_moto-360.jpg

Vía | Droid-Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir