Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que sabemos del Moto G5S Plus antes de su presentación

Todo lo que sabemos del Moto G5S Plus antes de su presentación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se esperaba y sin embargo todos los rumores y filtraciones apuntan a que habrá una generación intermedia para los Moto G5 de Lenovo, la cuarta reedición desde aquel archiconocido Moto G que llegó al mercado de la mano de Google, cuando Motorola estaba en poder de los americanos y no de los chicos de Lenovo.

Como en los Moto G5, la edición intermedia S tendrá también dos versiones con distinto tamaño de pantalla y algunos componentes internos. El Moto G5S Plus se ha filtrado y dado que algunas características llevan semanas repitiéndose desde distintos frentes, podemos hacernos una idea general de qué tendremos entre manos cuando finalmente se presente.

Así sería el Moto G5S Plus

Moto G5s Plus

A falta de confirmación oficial, el Moto G5S Plus debe llegar al mercado convertido en un teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla, un panel IPS LCD con resolución FullHD que nos ofrezca 400 píxeles por pulgada de densidad y, por supuesto, protegido por Gorilla Glass en su tercera generación. Cifras idénticas a las del modelo original Plus presentado meses atrás.

Para el procesador se cuenta con el Snapdragon 626 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos a 2,2GHz y con una GPU Adreno 506. En cuanto a las memorias, tendremos 4GB en la RAM y 64GB en el almacenamiento interno. Esta última ampliable mediante una microSD aunque no se descarta que haya otras versiones para ofrecer distintos formatos y rangos de precio.

Llegamos a las cámaras y aparecen las dobles lentes. Según todo lo filtrado hasta ahora, el Moto G5S Plus contaría con un doble sensor de 13 megapíxeles en la espalda, una de las lentes con apertura f/1.7 y la otra f/2.0, supuestamente para jugar con los desenfoques gracias a distintas distancias focales, pero estos datos no han trascendido. Para el frontal, para los selfies, 8 megapíxeles con, supuestamente, un flash LED.

Este Moto G5S Plus debería llegar a las tiendas con una batería interna de 3.072 mAh con carga rápida y ofrecer LTE, WiFi y Bluetooth 4.2 entre otra cosas, además de contar con un chip NFC interno y con un lector de huellas que ya se ha filtrado en las supuestas imágenes de prensa del terminal. Además tendremos varios colores a elegir: dorado, gris, blanco con la trasera plateada y blanco con la trasera dorada.

>
Pantalla
LCD de 5,5 pulgadas FullHD (400ppp)
Procesador
Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2GHz
GPU
Adreno 506
RAM
4GB
Memoria
64GB más microSD
OS
Android 7.0
Conectividad
4G (300 Mbps)
Batería
3.072 mAh sin carga rápida
Cámara trasera
Dual de 13 megapíxeles, f/1.7 y f/2.0, flash LED
Cámara frontal
8 megapíxeles
Conectividad
WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, USB C, lector de huellas frontal

El teléfono no es oficial y, por tanto, sus especificaciones tampoco lo son. Aunque en la filtración ha venido de regalo el futuro precio del dispositivo en India, 17.999 rupias. Lo que se traduce en unos 280 dólares norteamericanos o 260 euros cuando pise Europa. Pero todo esto ya se anunciará de forma local cuando llegue el momento.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos