Compartir
Publicidad

Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G

Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola hizo un buen trabajo con el Moto G. Cuando lo presentó, a mediados del pasado mes de noviembre, pudimos comprobar que este móvil de coste reducido había heredado algunas características del terminal franquicia de la marca, el Moto X, como, por ejemplo, la posibilidad de ser actualizado a Android 4.4 KitKat. Esto lo posicionó como un smartphone con una estupenda relación calidad/precio. Pero su sucesor podría estar a la vuelta de la esquina.

En la base de datos de GFXBench, un test de rendimiento gráfico multiplataforma del que seguramente habréis oído hablar, ha aparecido hace unas horas la ficha del Motorola XT1063, un nuevo terminal de la marca que, dado su código interno y las especificaciones que revela este registro, parece ser el sucesor del Moto G. Echemos un vistazo a sus posibles características.

Según los datos de GFXBench, este móvil incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un SoC Quad Core Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz, lógica gráfica Adreno 305, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y Android 4.4.4 KitKat. Como veis, tiene toda la pinta de ser el posible «Moto G2», aunque de momento su nombre no está ni mucho menos confirmado.

motog2-2.jpg

Lo que la ficha de GFXBench no revela es si este móvil por fin incorporará la conectividad LTE de la que carece el Moto G. Eso sí, de confirmarse estos datos la pantalla crecería desde las 4,5 hasta las 5 pulgadas, y las cámaras también experimentarían un sensible aumento de resolución, que pasaría de los 5/1,3 megapíxeles que tienen las del Moto G a los 8/2 megapíxeles que podrían tener las de su sucesor. Es evidente que estas especificaciones no anticipan una mejora «cuántica», si finalmente se confirman. Aun así, si llega a la calle con el precio adecuado este móvil podría ser tan interesante como su predecesor.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Moto G, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio