Compartir
Publicidad

Una nueva filtración acerca del Motorola Droid Turbo revela que podría tener una batería de 3.900 mAh

Una nueva filtración acerca del Motorola Droid Turbo revela que podría tener una batería de 3.900 mAh
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en principio es un terminal destinado al mercado norteamericano, el Motorola Droid Turbo, del que os hablamos por primera vez esta mañana, está dando mucho que hablar en Europa porque no es descabellado pensar que también podría ver la luz en nuestro continente un modelo con una configuración similar.

En cualquier caso, las especificaciones que se han filtrado por el momento describen un teléfono de auténtico «infarto»: pantalla de 5,2 pulgadas 1440p, SoC Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 gigabytes de RAM y cámara de 21 megapíxeles. Pero estos datos ya los conocíamos. Lo que se acaba de filtrar es que su batería podría tener una capacidad de nada menos que 3.900 mAh, como podéis ver en la foto que tenéis un poco más abajo.

Aunque la fotografía no tiene mucha calidad, justo debajo de la URL de la página web asiática que la ha filtrado aparece la capacidad. Y, efectivamente, indica 3.900 mAh. Podríamos pensar que esta batería no tiene por qué pertenecer al Droid Turbo, pero lo interesante es que el modelo EQ40 (lo podéis ver en la esquina superior izquierda de la imagen) coincide con el identificador del Droid Turbo que apareció hace unos días en el registro de la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense).

Bateriadroid

Pero esto no es todo. Al parecer, el manual de usuario que se ha filtrado a través de Verizon indica que su batería podrá ser cargada en 3 horas, una cifra en principio poco atractiva para una batería normal, pero muy interesante si se confirma realmente que tiene esa capacidad. Como veis, este Droid Turbo pinta muy, muy bien, pero no podemos dar nada por «atado» hasta que Motorola lo presente oficialmente. Se rumorea que podría ver la luz a finales de este mes de octubre.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Lo que va apareciendo sobre el Motorola Droid Turbo pinta muy bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio