Publicidad

Acciones de la empresa o pizza gratis los martes, la nueva manera de fidelizar clientes en EEUU

Acciones de la empresa o pizza gratis los martes, la nueva manera de fidelizar clientes en EEUU
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Cuáles son los métodos habituales de los operadores para que no les demos plantón por un rival? El más habitual era el de ofrecer un móvil gratis, con una importante rebaja o ahora pagado a plazos, algo que nos ata por dos años a la compañía. También es habitual que cuando iniciamos una portabilidad nuestra compañía nos llame para intentar retenernos con ofertas que no conocíamos hasta ese momento.

Pero desde Estados Unidos nos llega ahora una manera un tanto peculiar de intentar fidelizar a los clientes o agradecerles su presencia en un operador. T-Mobile, el operador más gamberro del país por decirlo así, acaba de anunciar que dará una acción de la compañía a cada cliente de contrato para que se sienta parte de la misma, y además los martes tendrán acceso a ofertas especiales, como una pizza gratis.

¿Serías más fiel a tu operador si tuvieses una pequeña parte de él o si te regalase una pizza todos los martes? Eso es lo que deben pensar en T-Mobile. Desde hoy todos sus clientes de contrato pueden reclamar su acción gratis (valorada ahora mismo en 43 dólares) y además recibirán una acción adicional por cada amigo que refieran a la compañía.

Ahora mismo la acción de T-Mobile está valorada en 43 dólares

Y además de intentar hacerles sentir parte, T-Mobile ha estrenado un plan de beneficios similar al que tienen muchísimos operadores, pero con ciertas recompensas periódicas directamente gratis, sin sorteos. Los clientes del operador simplemente tendrán una app, T-Mobile Tuesdays, desde la que podrán acceder a una pizza de Domino's, una película en alquiler de VUDU o una bebida pequeña Wendy Frosty gratis semanalmente.

Captar clientes es importante, fidelizar más

Las nuevas ventajas que ofrece T-Mobile a sus clientes son desde luego curiosas, pero también pueden ser una buena manera de fidelizar a sus ya clientes. Un operador puede atraerte por sus servicios o sus precios, pero si además eres dueño (en una parte minúscula) o si te ofrecen periódicamente ciertos premios seguramente aumentará tu fidelidad. Veremos entonces si T-Mobile se queda solo en su nueva manera de fidelizar clientes o si algún rival le copia la idea.

Más información | T-Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir