Compartir
Publicidad

¿Belfie stick? ¿Un palo para sacarse fotos del trasero? ¿Era necesario?

¿Belfie stick? ¿Un palo para sacarse fotos del trasero? ¿Era necesario?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La locura de los selfies parece no tener fin. Ya no se trata de una práctica limitada a los más jóvenes, y es que basta con acércanos a lugares turísticos para ver uno de los éxitos de esta navidad, "el palo de los selfies" o el selfie stick. De hecho el Arsenal y el Tottenham, equipos de la liga inglesa de fútbol, han prohibido estos artilugios en sus estadios.

Pero si con ese palo no fuese suficiente atentos al invento que roza ya lo inimaginable. Se trata del belfie stick, el palo idóneo para sacarse belfies, o lo que es lo mismo, selfies del trasero de uno mismo. Una autentica locura que a pesar de su precio, unos 80 dólares, está actualmente agotado.

Suena y parece una broma pero llegados a este punto es difícil diferenciar la "realidad" de la ficción. Y es que los creadores de la red social On han pensado que los selfie-sticks al uso se quedan cortos, no en largura sino porque la mayoría son rectos por lo que se limita su uso, y han decidido crear lo que ellos mismos han bautizado como el belfie stick.

El belfie stick no sería más que un palo o stick articulable, de manera que sea más sencillo sacar un belfie o selfie del culo de uno mismo. Compatible con dispositivos Android, Windows Phone e iOS el palo tendría un precio de 79.99 dólares, unos 68 euros, aunque ahora mismo solo aceptan reservas ya que se habría agotado ante su demanda.

Belfie stick

Cuesta creerse la existencia de este invento, las fotos del stick y su página web dejan muchas dudas de si realmente alguien ha llegado a este punto, pero siendo selfi la palabra del año según Fondéu ya uno se puede esperar cualquier cosa. Ahora, seguro que ya habrá más de una mente pensando que fabricar belfie sticks no sería un mal negocio.

Vía | TechCrunch
Más información | BelfieStick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos