Compartir
Publicidad

Cómo quitar el contestador de tu móvil en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y MasMóvil

Cómo quitar el contestador de tu móvil en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y MasMóvil
2 Comentarios
Publicidad

El servicio contestador lleva mucho tiempo entre nosotros, pero si no lo usas y temes que puedan cobrar a tus contactos por hacerte una llamada que no has podido responder, puedes desactivarlo fácilmente.

En este artículo vamos a ver cómo hacerlo con las principales operadoras españoles, es decir: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y MásMóvil. Verás que el proceso es muy sencillo y que no te llevar más de unos segundos.

Movistar

Empezamos con Movistar. La forma más sencilla de desactivar el contestador es llamando al 22500 (es un teléfono gratuito) y solicitando que lo hagan. Si prefieres ahorrarte la llamada, también puedes hacerlo desde la web:

  1. Accede a "Mi Movistar".
  2. Ve a "Mis productos".
  3. Selecciona "Gestión de líneas" y accede a "Buzón de voz".
  4. Desactívalo y pulsa en "Guardar cambios".

Vodafone

Desactivar el contestador en Vodafone es todavía más sencillo. Basta con marcar #147# en la app de teléfono y pulsar el botón de llamar. Acto seguido, el buzón de voz quedará desactivado.

Orange

Orange

Lo mismo con Orange. Si quieres desactivar el contestador, solamente debes abrir la app de teléfono, marcar el ##002 y pulsar el botón de llamada. El buzón de buzón de voz dejará de estar activo en el momento.

Yoigo

El proceso con Yoigo es algo más lento, pero igual de sencillo. Lo único que has de hacer es marcar *67*556# y llamar. Hecho esto, marca el *62*556# y llama de nuevo. Finalmente, marca el *61*556# y llama.

MásMóvil

En MásMóvil tienes dos opciones, ambas iguales de rápidas. Puedes optar por marcar el #002# y llamar o marcar el #004# y llamar, el que más te guste.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio