Publicidad

Corrupt Mayor Clicker, el juego para sentirte como un auténtico alcalde corrupto

Corrupt Mayor Clicker, el juego para sentirte como un auténtico alcalde corrupto
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La categoría de juegos es una de las que más ha crecido y cuyas apps alcanzan mucha fama en determinados casos como Angry Birds o Pou. Pese a la gran cantidad de estas apps, esta maquinaria no para y siguen saliendo títulos originales, a veces basados en la actualidad por bochornosa que sea. Es el caso de Corrupt Mayor Clicker, y sí, va de alcaldes corruptos.

La propuesta de MeigaLabs, una empresa de Ourense que cuenta con otro juego en la Google Play Store, Time Pirates. Esta vez se sitúan en plena actualidad, en concreto en la ola de escándalos políticos a nivel local de España, y proponen que el usuario haga las veces de alcalde corrupto.

Corrupt Mayor Clicker en iOS

La mecánica del juego es esta misma, procurar gestionar de la manera más corrupta posible nuestro gobierno virtual, aumentando la pertinente cuenta en Suiza en base a robar, defraudar, privatizar e incluso negociar con mafias y narcotraficantes. Puntualmente se te plantearán dudas en las que tendrás que decidir si optas por la opción legal y moralmente aceptable o por la otra, mostrándote cuál te reportará más beneficio (obviamente será la segunda).

A medida que se consigue dinero ("dolarines") se van obteniendo logros. También se desbloquean otros sistemas de conseguir dolarines a medida que pasa el tiempo, como votos amañados (a un "dolarín" por segundo). También existen retos para conseguir un aporte extra en forma de mini-juegos in-app y conseguir antes la cantidad de dinero para los logros.

Corrupt Mayor Clicker para iOS

Entre juego y chiste

Se trata de una app que casi tiene más de sátira que de juego, con gráficos muy básicos y sin representar un mínimo reto para el jugador (es de tipo clicker, ya lo advierte el título).

No busquéis en esta app la mínima dificultad, sino más bien un entretenimiento casi pasivo, notablemente sonoro y una irónica continua de una recopilación de los hechos que tristemente solemos ver en las noticias de la política española.

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Eso sí, para desbloquear (en ocasiones) y conseguir más dolarines, tendremos que reproducir de manera más o menos continua ads de otros juegos en forma de vídeo o animación de unos segundos, de modo que cuanto más paciencia tengamos, mayor compensación "económica".

Enlaces | Android y iOS
En Xataka Móvil | 13 videojuegos con mucho éxito en el móvil pero que en realidad son muy malos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir