Compartir
Publicidad

¿Deberían prohibirse los teléfonos móviles en los conciertos?

¿Deberían prohibirse los teléfonos móviles en los conciertos?
37 Comentarios
Publicidad

Imagínate la situación: estás en el concierto de tu artista favorito y, justo cuando empiezan a sonar los acordes de su canción más conocida, la poca gente de tu alrededor que todavía no había sacado el smartphone de su bolsillo lo coge y se dispone a grabar, hacer fotos o enviar un tweet diciendo lo mucho que se está divirtiendo. Seguramente no tengas que imaginártelo, porque ya te habrá pasado en multitud de ocasiones.

Nuestros compañeros de Hipersónica analizan este fenómeno que ha llevado a algunos artistas (como Prince o She and Him) a prohibir el uso de los teléfonos móviles en sus conciertos. Otros son más radicales: no es que no te dejen utilizarlo, es que directamente no te dejan entrar con él. ¿A favor o en contra de esta medida? Dos editores de Hipersónica nos dan su opinión.

En Hipersónica | "El móvil en los conciertos: ¿sí o no?":http://www.hipersonica.com/tendencias/el-movil-en-los-conciertos-si-o-no Imagen | "The Hamster Factor":http://www.flickr.com/photos/disaster_area/6047357854/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio