Compartir
Publicidad

Quieren demandar a Apple por los problemas de cobertura con el iPhone 4

Quieren demandar a Apple por los problemas de cobertura con el iPhone 4
82 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha fascinado la facilidad con la que se pueden poner demandas millonarias en Estados Unidos. Existe un bufete de abogados en California llamado Kershaw, Cutter & Ratinoff, LLP que se han hecho famosos por sus demandas a Facebook y Zynga –los creadores de Farmville entre otros-. Pues en esta ocasión han decidido demandar a Apple a causa de los publicitados problemas de cobertura del iPhone 4.

Kershaw, Cutter & Ratinoff, LLP están buscando a gente que haya adquirido el nuevo iPhone 4 y que “haya experimentado los problemas de recepción, cortes en las llamadas y señal débil” para interponer una demanda colectiva.

Está claro que la soberbia de Steve Jobs al decir que los problemas de cobertura se dan por coger mal el teléfono no le ayudarán demasiado. De todos modos los problemas técnicos son comunes en los lanzamientos de gadgets y normalmente se tarda un tiempo prudencial en arreglarlos y desde el lanzamiento del iPhone 4 sólo ha pasado una semana.

Supongo que si, tal y como se dijo, este problema se soluciona con una actualización de software no habrá demanda, pero si no es así Apple tendrá otro frente abierto, aunque personalmente, y sin ser abogado, no le veo demasiado futuro sobre todo si como apuntan algunos parte del problema está relacionado con AT&T.

Vía | Gawker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos