Compartir
Publicidad

El teléfono móvil en GTA IV

El teléfono móvil en GTA IV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poca gente debe quedar que no conozca Grand Theft Auto IV, al menos de haberlo oído alguna vez o de verlo en algún anuncio. Por si acaso, nuestros compañeros de VidaExtra os pueden poner al día sobre él. Pero, ¿aquí no se habla sobre telefonía móvil?

Pues sí, pero es que el móvil juega un papel muy importante en GTA IV, probablemente más que en ningún otro juego. Es curioso como los desarrolladores han adaptado un objeto tan integrado en nuestra vida diaria en el juego para que sirva como interfaz para diversas funciones, para recibir avisos,...

Y es que a través del móvil de Niko Bellic, el protagonista, recibiremos llamadas con las órdenes, nos pondremos en contacto con nuestros "contratistas" al acabar las diferentes misiones, recibiremos instrucciones mediante SMS,... Incluso nos regalarán, una vez avanzado el juego, un teléfono con cámara con el que deberemos hacer una foto y enviarla para descubrir a nuestro objetivo.

Los teléfonos que tenemos son personalizables, pudiendo cambiar el tono de llamada, la vibración, el fondo de pantalla... incluso en el modelo más avanzado pudiendo poner MP3 que podremos adquirir. Pero no solo nosotros tenemos móvil, también el resto de habitantes de la ciudad tienen uno, por lo que no será raro oír llamadas y ver como las contestan algunos de los personajes que nos encontramos.

Y es que, queramos o no, el móvil se ha convertido en algo imprescindible, y ya era hora de que los juegos así lo reflejaran.

GTA IV movil

Vía | SevenClick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos