Publicidad

Este museo está pensado para hacer todas esas fotos chorra que la gente imagina con los cuadros

Este museo está pensado para hacer todas esas fotos chorra que la gente imagina con los cuadros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que si no tenemos fotos de que hemos estado en un sitio es como si nunca hubiésemos ido. Los móviles se han convertido en una gran herramienta de verificación de visitas y los selfies en su máximo exponente. Sin embargo, poco a poco están siendo prohibidos en lugares públicos como los museos, sobre todo si usamos palos u otros artilugios para ayudarnos a tomar las imágenes, ya que son considerados como armas de destrucción artística masiva.

¿Qué podemos hacer? Pues pensando en este importante problema, en Manila han abierto Art in Island, un curioso museo con reproducciones de las obras más famosas de la historia del arte universal pensadas en todo momento para que los visitantes nos hagamos fotos con el móvil en todo tipo de posiciones y situaciones divertidas.

Los cuadros están modificados con relieves, efectos 3D, cambios en la perspectiva, objetos sacados del lienzo y demás virguerías que ayudan a generar efectos ópticos y nos permiten hacer todas esas fotos chorra que siempre imaginamos. Por supuesto ni los móviles ni los palos para selfies están prohibidos, sino que son más que bienvenidos.

¿A qué tipo de público va dirigido? Pues a los amantes del arte en su concepción tradicional no, más bien a visitantes que quieren pasar un rato entretenido (parece que toda la exposición se puede ver en memos de dos horas) y hacerse montones de selfies, ya que, al fin y al cabo, Manila parece ser la capital de selfies del mundo.

Más información | Art in Island
En Xataka Móvil | Si vas a un museo, deja el palo para selfies en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir