Publicidad

Filtradas las especificaciones de los Realme Q2 y Q2 Pro: 120 Hz y configuración de cámara triple

Filtradas las especificaciones de los Realme Q2 y Q2 Pro: 120 Hz y configuración de cámara triple
1 comentario

Las especificaciones de los Realme Q y Q2 Pro se acaban de filtrar en buena parte. Estos dos serán nuevos terminales de gama media en la marca china y se espera que sean lanzados de forma inminente. Podrían ser los primeros móviles de Realme en llegar con Android 11 al mercado, amén de contar con especificaciones interesantes.

Vamos pues a repasar la información filtrada, ya que ambos modelos apuntan a baterías de gran tamaño, carga bastante rápida y más especificaciones que los situarían como grandes competidores en los rangos medios de precio.

Las especificaciones filtradas de los Realme Q2 y Q2 Pro

Realme Q2

El Realme Q2 Pro, como indica su apellido, será un gama media bastante ambicioso, según la información filtrada. Será un móvil con acabado en cuero, algo que no estamos demasiado acostumbrados a ver ni en Realme ni en su competencia. También se rumorean 16 megapíxeles para su cámara frontal, ubicada dentro del agujero en pantalla, así como cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles.

El modelo "no Pro" tendrá una tasa de refresco de 120Hz, aunque el panel será IPS. Del modelo Pro se desconoce si será o no OLED

Respecto al modelo Realme Q2, estaría ligeramente por debajo a nivel de especificaciones, aunque al no conocerse el procesador del Q2 Pro no se puede dar nada por sentado. Del Realme Q2 cree saberse que contará con una cámara triple de 48 + 8 + 2 megapíxeles, así como con una batería de 5.000mAh. Se espera que este móvil incorpore el Dimensity 800U de MediaTek. Su panel será, según la información filtrada, de 6.5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Respecto al lanzamiento de estos modelos, no hay fecha concreta. No obstante, la propia Realme ha mostrado el diseño oficial de estos productos, por lo que el lanzamiento de los mismos apunta a ser inminente.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios