Compartir
Publicidad

Gizmo SMS, mensajes gratis

Gizmo SMS, mensajes gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De nuevo nos asomamos a Xatakamovil con un servicio web que promete lo que hace no mucho era una realidad palpable: el envío de SMS gratis por Internet.

Con la adopción de este medio por mucha gente y la proliferación de gente que ya disponía de teléfono, las compañías cerraron el grifo, pero de vez en cuando hay alguien que lo vuelve a intentar.

Hace poco conocíamos un servicio creado en España, SMS Gratis, y ahora os dejamos con Gizmo SMS, que parece más serio pero que al menos a mi no me ha funcionado todavía.

Este nuevo servicio está pensado para que puedas enviar mensajes de texto, los típicos SMS, a cualquier teléfono móvil de hasta 65 países y más de 200 compañías, todo gratis.

La interfaz del servicio es sencilla: elegimos el país, el sistema nos coloca el prefijo internacional, anotamos el numero al que queremos mandar un mensaje, colocamos el mensaje y nuestro nombre y por último introducimos unos dígitos de control.

Como en otros servicios parecidos, el sistema nos indica que se trata de un servicio gratuito para el que envía, pero que no nos aseguran que los mensajes se les cobren al receptor por parte de su operador.

De todas formas, no debe de pasar mucho más tiempo hasta que este tipo de servicio sea ofertado por las compañías como gratuito, centrándose más en el tráfico de datos, el futuro del móvil.

Vía | Genbeta | Slashphone. Sitio Oficial | GizmoSMS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos