Publicidad

El Google Pixel 4 se filtra en unos renders y deja ver algunos detalles de su diseño

El Google Pixel 4 se filtra en unos renders y deja ver algunos detalles de su diseño
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Google Pixel original se lanzó en octubre de 2016. El Google Pixel 2 se vio la luz en octubre de 2017 y el Google Pixel 3 fue presentado en octubre de 2018. Si asumimos que el lanzamiento de los Google Pixel 3a y 3a XL no ha cambiado el calendario de Google, en octubre de 2019 deberíamos ver los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL, unos dispositivos que hasta el momento han estado en la sombra pero que ahora han empezado a salir a la luz.

OnLeaks, uno de los leakers más prolíficos del panorama Android, ha publicado unos renders en los que, supuestamente, vemos el diseño del Google Pixel 4. En las imágenes observamos un diseño que nos recuerda ligeramente a lo que hemos visto filtrado del iPhone XI hasta el momento, de forma que la cámara se habría colocado en un enorme módulo situado en la zona superior izquierda del dispositivo.

Sin lector de huellas en la parte trasera

Pixel 4 Diseno

Antes de pasar a desglosar los detalles, conviene volver al módulo de la cámara. Según OnLeaks, y aunque en la imagen se aprecia una sola lente, podemos esperar que en el módulo haya al menos dos lentes, si bien hay espacio más que suficiente para meter una tercera. De ser así, sería la primera vez que veríamos un Google Pixel con más de un sensor.

Otro aspecto que llama la atención de la imagen es que no hay lector de huellas en la parte trasera. Eso deja dos puertas abiertas: la primera, que sea un render preliminar y por tanto no esté completo; la segunda, que Google haya decidido dejar esta tecnología de lado para seguir la senda de Huawei, Samsung, OPPO y OnePlus y apostar por el lector de huellas bajo la pantalla.

Las imágenes parecen indicar que el Pixel 4 tendría el lector de huellas bajo la pantalla

En cuanto al notch, no se aprecia claramente en la imagen, pero OnLeaks opina que la posición del altavoz frontal indicaría que el Google Pixel 4 mantendría el notch del Google Pixel 3, que era bastante grande. Tampoco se aprecia el tamaño de la barbilla inferior, aunque sí puede verse el puerto USB tipo C y la carencia de jack de 3,5 mm, algo que Google volvió a implementar en el Pixel 3a.

Poco más se sabe del terminal, si bien podemos intuir que, como sus antecesores, el último procesador de Qualcomm podría hacer acto de presencia. Si todo va como hasta ahora, deberíamos verlo presentado a principios del mes de octubre, por lo que hay tiempo más que de sobra para que las filtraciones se sigan sucediendo.

Vía | PriceBaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir