Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Talk dice adiós para siempre y no nos pilla por sorpresa

Google Talk dice adiós para siempre y no nos pilla por sorpresa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo os comentábamos que Google, planea lanzar su alternativa a WhatsApp con el nuevo estándar de mensajería RCS no mucho más tarde de este verano. Parece que con las nuevas incorporaciones, también llegan las primeras bajas, y una de ellas la hemos conocido hoy mismo.

Para qué nos vamos a engañar, la muerte de de Google Talk estaba más que anunciada y desde luego nos ha pillado de todo, menos por sorpresa. Según ha informado la propia compañía, el servicio de mensajería entre usuarios de Gmail que nació en 2005, ha sido eliminado por completo de la suite.

Google Talk, hasta siempre

El sistema, que ha convivido desde 2013 con Hangouts, será sustituido al completo por éste, y desde hoy y hasta el día 26 de junio, los usuarios aferrados a Google Talk tendrán la posibilidad de migrar contactos y mensajes a Hangouts, pues de no hacerlo, después de esa fecha la transición de una a otra se realizará automáticamente.

Google Talk pasa a engrosar la lista de proyectos fenecidos de Google

De esta forma Google Talks pasa a formar parte de una larga serie de proyectos abandonados de la compañía como ya lo fueron en su día Google Click to Call, Google Picnik o Google Answers. ¿Pasará lo mismo con Android Messages? ¿Y con Google Allo? Solo el tiempo lo dirá.

En Xataka Móvil | Google Allo contra WhatsApp, FB Messenger, Skype y Telegram: ¿ha subido Google a primera división?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos