Publicidad

HMD Connect: un nuevo servicio de roaming internacional que se gestiona desde una app

HMD Connect: un nuevo servicio de roaming internacional que se gestiona desde una app
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia acaba de presentar nuevos dispositivos: los Nokia 1.3, 5.3 y 8.3. Dispositivos que van desde la gama de entrada hasta la gama media-alta y que protagonizan el catálogo de la compañía en este 2020. Aparte de estos terminales, han hablado sobre su nuevo servicio para el roaming internacional: HMD Connect.

Este es un servicio en el que se ofrece una tarjeta SIM para ofrecer datos allá donde vayamos. En concreto, es válida para 120 países y parte de un precio de 19.95 euros.

El nuevo servicio de roaming internacional de HMD

Image 2020 03 19 18 40 59

HMD Global acaba de publicar en Play Store la aplicación de HMD Conect, su nuevo servicio de roaming internacional. A través de ella podemos solicitar la tarjeta SIM necesaria para disfrutar del servicio.

El punto fuerte de HMD Connect es su aplicación: desde la misma podemos controlar de forma sencilla los gigas y uso de datos que estamos realizando en tiempo real

El servicio se gestiona a través de dicha aplicación, en la que podremos ver los gigas que tenemos en la tarjeta SIM que hemos comprado y ver el uso de los datos en tiempo real. También se promete desde HMD que nuestra conexión será segura, aunque no hay demasiados detalles en este punto.

Image 2020 03 19 18 41 09

Podremos añadir paquetes de datos, válidos durante 14 días, desde 5 euros. Con estos 5 euros podemos sumar 1 GB de datos a nuestra SIM. En cuanto al Starter Kit que vende HMD, se incluye la tarjeta SIM, 1 GB de datos, gastos de envío e impuestos, todo desde 19,95 euros. Apuntar, eso sí, que el servicio aún está en beta, por lo que es de esperar que la aplicación pueda presentar algún pequeño error y que, en el corto-medio plazo, veamos nuevos paquetes de gigas a distintos precios.

HMD Connect

HMD Connect

Más información | HMD Connect

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios