Compartir
Publicidad

Los Honor 9X y Honor 9X Pro aparecen en nuevas imágenes filtradas: todo pantalla, sin notch y con hasta tres cámaras a la espalda

Los Honor 9X y Honor 9X Pro aparecen en nuevas imágenes filtradas: todo pantalla, sin notch y con hasta tres cámaras a la espalda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace justo un día el Honor 9X pasaba por TENAA y dejaba ver todas y cada una de sus especificaciones, dicho dispositivo y su hermano mayor, el Honor 9X Pro, vuelven a ser protagonistas debido a una filtración de imágenes de prensa. Estas, publicadas por MySmartPrice, dejan ver todos los detalles de su diseño y "confirman", entre comillas, lo que habíamos visto hasta el momento.

En términos estéticos, ambos terminales son realmente parecidos. De hecho, la diferencia más llamativa se encuentra en el módulo de la cámara trasera. El modelo estándar cuenta con dos cámaras y flash LED, mientras que el Honor 9X Pro suma una lente para montar una triada de sensores, también con flash LED. En cuanto a resoluciones, 48+2 MP para el Honor 9X y 48+16+2 MP para el modelo Pro, ambos con IA.

¿Y la cámara? En un pop-up

Honor 9x Y Honor 9x Pro A la izquierda el Honor 9X, a la derecha el Honor 9X Pro.

Los Honor 9X (HLK-AL00) y el Honor 9X Pro (HLK-TL00) son, como decíamos antes, bastante similares. De hecho, si quitamos la cámara, es complicado distinguirlos, al menos hasta que conozcamos las dimensiones oficiales de ambos dispositivos. Por el momento, lo que se sabe es que el Honor 9X medirá 163,1 x 77,2 x 8,8 milímetros y pesará 206 gramos. Queda en el aire si el Honor 9X Pro será igual o algo más grande y pesado.

Dicho lo cual, llama la atención la pantalla y su carencia de notch. Huawei nos tiene acostumbrados al notch en forma de gota, si bien hemos visto algunos móviles con agujero en la pantalla. El único que la empresa tiene en su haber con cámara periscópica es el Huawei P Smart Z, y parece que los Honor 9X y 9X Pro seguirán su estela. La resolución, por ahora, es una incógnita. Eso sí, no se salva de tener una pequeña barbilla en la parte inferior. Para el panel, se habla de un LCD de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+, al menos para el Honor 9X.

Para conseguir más pantalla, Honor parece haber optado por implementar una cámara pop-up superior

En cuanto a especificaciones, ambos smartphones se han paseado por AnTuTu para mostrar su Kirin 810. Lo conocimos el pasado mes de junio, así que sabemos que está fabricado en siete nanómetros, que tiene ocho núcleos en dos clusters de x2 Cortex A76 a 2,27 GHz y x+ Cortex A55 a 1,88 GHz, así como la Mali G52 MP6 y NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal). A su lado, según las últimas filtraciones, cuatro, seis u ocho gigas de memoria RAM, 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliables y 3.900 mAh de batería.

Por lo demás, según AnTuTu, los Honor 9X y 9X Pro llegarán con Android 9 Pie maquillado con EMUI 9.1, una combinación que ya conocemos y que cabe esperar que se actualice a EMUI 10 cuando este se lance próximamente. Su fecha de presentación sigue siendo un secreto, así que estaremos atentos por si la marca se pronuncia al respecto.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio