Compartir
Publicidad

El Honor 9X Pro equipará una triple cámara trasera y periscopio según las primeras filtraciones

El Honor 9X Pro equipará una triple cámara trasera y periscopio según las primeras filtraciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de solo unas semanas para que Honor presente el nuevo Honor 9X, una filtración ha dejado al descubierto a su hermano mayor, el Honor 9X Pro. El teléfono llegaría como sucesor del Honor 8X Max con el que ya sorprendió la marca china el pasado año cuando solo se esperaba el Honor 8X.

Ya la pasada semana conocimos los primeros detalles del que sería el hermano pequeño de la gama, el Honor 9X. Un teléfono, cuyas primeras filtraciones le sitúan tres cámaras traseras y el recién estrenado procesador Kirin 810.

Procesador Kirin 810 con inteligencia artificial

Solo unos días después, es el turno del Honor 9X Pro, que viene de la mano de Evan Blass, conocido por su alto número de aciertos en el sector móvil. En esta ocasión no vemos fotos del teléfono, ya que Blass se ha limitado a publicar en su cuenta de Twitter unos esquemas del smartphone en el que se vislumbran pequeños detalles.

Honor A la izquierda, el Honor 9X Pro, a la derecha, el Honor 9X

En ellos, podemos ver tanto el frontal como la trasera del móvil. Así, en la zona posterior el teléfono contaría con tres cámaras traseras. Esto chocaría con los rumores de la semana pasada del usuario RODENT950 quien aseguró que el Honor 9X Pro tendría cuatro sensores. En el caso del Honor 9X, el esquema revela una cámara dual trasera, información diferente también a lo que conocíamos hasta ahora ya que se hablaba de tres lentes.

Del frontal se vislumbra poco, más allá de la cámara periscopio, un salto significativo respecto al Honor 8X del pasado año que llegaba con notch. También el esquema deja ver el conector para auriculares en la zona inferior y una barbilla algo pronunciada.

Se espera que el Honor 9X Pro cuente con una cámara principal con sensor Sony IMX582 de 48 MP, con un sensor gran angular de 8 MP y uno de profundidad de 2 MP, mientras que la frontal sería de 25 MP. En cuanto a la pantalla, encontraríamos un panel LCD cuyas medidas oscilarían entre los 6,5 y 6,7 pulgadas.

El rendimiento del teléfono sería cosa del procesador Kirin 810, recién estrenado en el Huawei Nova 5

El responsable del rendimiento sería el procesador Kirin 810, recién estrenado en el Huawei Nova 5 el pasado mes de junio. El procesador de gama media está compuesto por una pareja de núcleos Cortex A76 a 2,27 GHz y seis núcleos Cortex A55 a 1,88 GHz y cuenta con Inteligencia Artificial integrada para fotografía y gaming. De confirmarse los rumores, el Honor 9X Pro llegará con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W.

Por el momento, Honor guarda silencio, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial el próximo 23 de julio para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio