Compartir
Publicidad

El Honor Magic 2 llegará con el nuevo Kirin 980, cámara frontal extraíble y carga rápida de 40W

El Honor Magic 2 llegará con el nuevo Kirin 980, cámara frontal extraíble y carga rápida de 40W
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de dar a conocer el nuevo Honor Play, George Zhao, CEO de Honor, ha dado a conocer el que será su siguiente buque insignia. Se trata del Honor Magic 2, un móvil que todavía no se ha presentado oficialmente pero sí nos han dado varios y significativos detalles sobre él.

Lo más interesante del Honor Magic 2 son las características que traerá. Por un lado está su diseño, ya que contará con una pantalla que ocupará casi todo el frontal del móvil. Esto es así porque Honor apostará por un sistema similar al que hemos visto en el Oppo Find X. Ellos lo llaman "Magic slide" y permite con un simple gesto deslizar la parte trasera para subir el cuerpo y que aparezca la cámara.

El Honor Magic 2 deja entrever lo que veremos en 2019

Todavía no se conocen las especificaciones de la cámara. Ni de la delantera ni de la trasera, pero sí se ha mostrado en la presentación que el deslizamiento se haría de manera natural y no con detección de rostro.

Además de su diseño, otra de las características más llamativas del Honor Magic 2 es la elección del chip interno. Honor confirma que llegará con el procesador Kirin 980, el mismo que estrenarán los futuros buques insignia de Huawei y por tanto confirmación que se tratará de un gama alta.

Screen Shot 2018 08 30 At 14 52 42

Otro detalle interesante de este Honor Magic 2 es la apuesta por la carga rápida de 40W. Se trata de un sistema propio del dúo Huawei-Honor con hasta quince capas de protección para que el sistema no se caliente. Esto, unido a un potente cargador con 10V y 4A permitirá cargar hasta el 90% de la batería del móvil en tan solo 30 minutos.

Safer

Faltan todavía unas semanas para que conozcamos definitivamente el Honor Magic 2, pero estamos ante un terminal con unas características de lo más llamativas y que nos han servido para conocer más o menos por donde irá enfocado el Huawei Mate 20 y el resto de terminales del fabricante chino.

En Xataka Móvil | El Honor Magic es más que un teléfono, es un nuevo paso hacia el futuro de Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio