Publicidad

iCloud.com ya es accesible desde el navegador en iOS y Android

iCloud.com ya es accesible desde el navegador en iOS y Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta día de hoy, la página de iCloud.com mostraba un mensaje de error cuando intentábamos entrar a través de un dispositivo iOS o Android. Por fin, el servicio web ya tiene soporte para teléfonos móviles, por lo que podemos acceder al mismo desde Android o desde iOS.

Está algo capado, ya que no muestra todas las funciones que se pueden realizar con una cuenta de iCloud, pero hay algunos puntos más que interesantes (sobre todo si hablamos de entrar con dispositivos Android) que podemos tener en cuenta al usar este servicio web.

Fotos, Notas, Recordatorios y Buscar mi iPhone

Icloud Web iCloud.com tiene funciones tan interesantes como la de localizar nuestros productos Apple.

iCloud.com ya es accesible desde iOS y Android, por lo que no tenemos más que introducir nuestras credenciales desde cualquier navegador para acceder a la web. Desde esta página podemos gestionar cuatro funciones: Fotos, Notas, Recordatorios y Buscar nuestro iPhone.

Resulta curioso cómo podemos gestionar funciones de Apple desde un teléfono Android ya que, por ejemplo, si escribimos alguna nota o añadimos recordatorios, los podremos ver en nuestro iPhone o Mac si tenemos activa la sincronización de iCloud.

Una de las funciones más interesantes es la de poder localizar un iPhone perdido desde un dispositivo Android

Sin embargo, una de las opciones más interesantes es la de Buscar mi iPhone. El funcionamiento es idéntico al que ya habíamos probado anteriormente, pero con la gran ventaja de que podremos buscar nuestro dispositivo iOS a través del navegador de un Android.

No hay información, por el momento, sobre si el resto de funciones acabarán llegando a esta versión móvil de iCloud.com. No obstante, se trata de un paso interesante por parte de Apple de cara a mejorar la compatibilidad del servicio con distintos terminales.

Vía | Androidcentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios