Publicidad

Los usuarios de Android tienen 95 aplicaciones instaladas de media en sus smartphones

Los usuarios de Android tienen 95 aplicaciones instaladas de media en sus smartphones
58 comentarios

Publicidad

Ayer hablábamos de la actividad que los usuarios de móviles en Estados Unidos tienen en lo que se refiere a la descarga de aplicaciones. Las cifras eran sorprendentes, ya que 2 de cada 3 usuarios no descargaban ninguna aplicación al mes, pero esos resultados contrastan con un estudio publicado por Yahoo!.

La empresa liderada por Marissa Mayer muestra en una infografía como de media los usuarios de Android disponen de nada menos que 95 aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles, 35 de las cuales se usan a diario.

yahoo-aviate.jpg

Las cifras provienen de Aviate, un lanzador que fue comprado por Yahoo! en enero y que además de organizar las aplicaciones en nuestros smartphones y tablets Android también permite recolectar datos generales (y anónimos, dicen) sobre tendencias en el uso de nuestros dispositivos móviles.

En el estudio se confirma cómo ciertas aplicaciones se utilizan sobre todo en ciertos tramos horarios. Por ejemplo, Netflix es muy activa a partir de las 10 de la noche, mientras que las llamadas y los SMS se utilizan sobre todo en horas laborales.

Vía | The Next Web
En Xataka Móvil | Dos de cada tres usuarios en Estados Unidos descargan cero aplicaciones al mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir