Compartir
Publicidad

Los usuarios se sienten frustrados con sus teléfonos

Los usuarios se sienten frustrados con sus teléfonos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El hecho de que los móviles cada día tengan más funciones es algo que, a muchos, nos satisface, pero está resultando ser una fuente de frustración para muchos usuarios, que no consiguen aprovechar las capacidades de estos por desconocer como utilizarlas.

Según un estudio, un 85% de los usuarios se sienten frustrados por la dificultad de poner en marcha un nuevo teléfono y configurar todas sus funciones. La gran mayoría de ellos, además, probarían más servicios si estos fueran más sencillos de activar y poner en funcionamiento.

Y es que aunque esto es algo que a los que dominamos el tema nos puede parecer extraño, la gran mayoría de gente todavía ve la tecnología como algo extraño y complicado. Y tendrán que ser los fabricantes y operadores los que pongan los medios para facilitar el uso de todas las funcionalidades.

El hecho de que terminales como el iPhone tengan tanto éxito a pesar de sus limitaciones tiene, en parte, su razón de ser en un interfaz intuitivo y sencillo de utilizar por cualquier persona. Esperemos que esta sea una tendencia que sigan otros fabricantes durante los próximos años.

Vía | BBC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos