Publicidad

El Nubia Z20 con dos pantallas y doble sensor de huellas pasa por TENAA dejando ver su diseño y especificaciones

El Nubia Z20 con dos pantallas y doble sensor de huellas pasa por TENAA dejando ver su diseño y especificaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, ZTE, la empresa matriz de Nubia, lanzó el Nubia X. Si echamos la vista atrás, recordaremos que este era un dispositivo con doble pantalla y sin cámara frontal. El panel principal era un IPS de 6,26 pulgadas y el secundario, colocado a la espalda, un OLED de 5, pulgadas. Una apuesta arriesgada donde las haya que será renovada el 8 de agosto con el Nubia Z20.

Así lo confirmó la compañía la semana pasada diciendo que sería un gama alta. Poco más tarde, un tal NX627J ha aparecido en TENAA mostrando todas sus especificaciones y, efectivamente, tiene todas las papeletas para ser el Nubia Z20. La firma repite la jugada apostando por un móvil con doble pantalla, pero esta vez apostando por lo último de lo último de Qualcomm.

Dos pantallas OLED y Snapdragon 855 Plus

Nubia K20 Nx627j Tenaa El Nubia Z20 desde todos los ángulos.

De acuerdo a la ficha de TENAA, el Nubia Z20 tendrá una pantalla principal curva de 6,42 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con tecnología OLED. En el modelo anterior era IPS. La pantalla secundaria también sería OLED y curva, solo que algo más pequeña: 5,1 pulgadas. La resolución se mantendría en FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles).

Algo que llama la atención de las imágenes de TENAA es que el dispositivo tiene lector de huellas lateral en ambos cantos. Puede que esté pensado para facilitar su uso tanto a usuarios diestros como zurdos, o bien para que se pueda desbloquear el teléfono fácilmente cuando usamos la pantalla secundaria. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero esperamos a la presentación oficial para salir de dudas.

El motor es similar al de cualquier gama alta que vaya a ser lanzado en los próximos meses. El Nubia Z20 tiene, según TENAA, entre 6 y 12 GB de memoria RAM con entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Tres configuraciones en total, siendo la de 12 GB de RAM la única en alcanzar los 256 GB de almacenamiento. El procesador, cómo no, es un Snapdragon 855 Plus. Este irá acompañado de la Adreno 640.

El Nubia Z20 tendría una triple cámara a la espalda que actuaría como cámara trasera y para selfies

En cuanto a batería, sistema operativo y conectividad, el dispositivo apunta a 4.000 mAh de batería con carga rápida y Android 9 Pie con la capa de personalización de Nubia. Contaría también con Dual 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, doble SIM y USB Tipo C. Lo que no aparece en la ficha es el NFC.

Terminamos con la cámara, que como habrás imaginado, es la misma para fotografiar un paisaje que para hacerse un selfie (no hay cámara delantera, sino que hay que darle la vuelta al teléfono). Tenemos una configuración de triple lente con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y una tercera cámara de tecnología desconocida que podría ser un ToF o un teleobjetivo. Queda en el aire.

Como decíamos antes, el dispositivo se presentará el 8 de agosto en China y se desconoce si la compañía lo sacará fuera de sus fronteras. Por el momento, si asumimos que TENAA no se equivoca, lo único que sabemos es que habrá tres modelos con diferente RAM y almacenamiento: 6/128, 8/128 y 12/256 GB.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir