Compartir
Publicidad

Una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 6 Pro revela sus características

Una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 6 Pro revela sus características
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno a los próximos lanzamientos de Xiaomi se están multiplicando últimamente. Al posible Mi MIX 3 (con su cámara retráctil al estilo OPPO Find X) y las dos probables versiones del Mi 8, se suma ahora el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Una nueva imagen filtrada de la versión Note del Redmi 6 Pro de Xiaomi ha desvelado la mayoría de sus características técnicas, que, si se confirman finalmente, incluirán una gran batería, una pantalla enorme y cuatro cámaras.

Doble cámara trasera y doble frontal

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hace unos meses, Xiaomi lanzó su serie Redmi 6 en China, compuesta incialmente por dos terminales, Redmi 6 y Redmi 6A, a los que se unió poco después el Redmi 6 Pro. Los dos primeros llegaron a nuestro país en agosto, precisamente el mes en el que comenzaron los rumores acerca de una versión Note del tercero, con diversas variantes de almacenamiento y colores disponibles.

Ahora, una imagen filtrada del Redmi Note 6 Pro deja al descubierto sus especificaciones clave, entre las que encontramos una pantalla de 6,26 pulgadas con relación de aspecto 19:9 (probablemente con notch y con soporte para resolución FullHD+) y una batería de gran capcidad: 4.000 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro incluirá una pantalla de 6,26 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y una batería de 4.000 mAh

La imagen indica también que el Redmi Note 6 Pro incluirá doble cámara trasera (12 megapíxeles + 5 megapíxeles) con autofoco de doble píxel y un tamaño de píxel de 1,4 micras. Es, por tanto, el mismo sistema de doble cámara que incluye actualmente el Redmi Note 5 Pro. La cámara delantera, por su parte, también es doble: 20 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2

Las especificaciones filtradas anteriormente, además, apuntaban a que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro vendrá con 32GB de almacenamiento + 3GB de RAM o con 64GB de almacenamiento + 4GB de RAM, aunque al igual que el Redmi Note 5 Pro, también podría llegar con 6GB de RAM. Se espera que esté disponible, al menos, en tres colores (oro, azul y negro) y a un precio que oscilará entre 200 y 250 euros. De la fecha de lanzamiento, no se sabe nada aún.

Vía | GSMArena

En Xataka Móvil | Xiaomi confirma fecha y lugar de presentación de una nueva versión del Mi 8

En Xataka Android | Xiaomi Redmi 6 Pro: pantalla con 'notch', cámara doble trasera y MIUI 10 para ampliar su oferta en la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio