Publicidad

OnePlus confirma que el OnePlus 7 Pro tendrá tres cámaras traseras

OnePlus confirma que el OnePlus 7 Pro tendrá tres cámaras traseras
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

OnePlus presentará de forma oficial su nuevo teléfono, el OnePlus 7 y su versión Pro el próximo 14 de mayo y hasta entonces, casi todo, son especulaciones. Y decimos casi todo porque la propia marca ha confirmado que el OnePlus 7 Pro contará con tres cámaras en la parte trasera, convirtiéndose así en el primer smartphone de la firma en apostar por esta configuración.

Con ello, parece que se confirman parte de los rumores que anunciaban varias versiones del móvil, con la normal y la Pro, además de una posible 5G de la que apenas se conocen detalles.

Twitter para hacerlo oficial

OnePlus ha usado su cuenta de Twitter para adelantar una característica clave del OnePlus 7 Pro y la verdad es que no ha dejado lugar a la especulación. En el tuit se puede leer la etiqueta #OnePlus7Pro al que le acompaña un breve vídeo. En él, se ven unos bocetos de la trasera del móvil con una triple cámara trasera.

Las cámaras están situadas en un módulo colocado en posición vertical y, según puede observarse en el vídeo, centradas en la trasera del móvil. Bajo este módulo se ubicaría el logo de OnePlus. Más allá de eso, no se puede vislumbrar nada más de cada uno de los sensores.

Como decimos, el OnePlus 7 Pro no llegará solo y, junto a él, veremos, al menos, la versión "normal" del teléfono. Este contará con una cámara dual y un frontal todo pantalla que se consigue gracias a la inclusión de una cámara retráctil para los selfies, una fórmula que poco a poco empieza a despuntar después de inaugurarla Vivo con su Vivo Nex.

Oneplus E

Así, el OnePlus 7 contaría con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas llegando a un aprovechamiento del frontal del 95%, según las últimas filtraciones. El móvil montaría un procesador Snapdragon 855 y llegaría en dos versiones con 8 y 12 GB de RAM y 128 GB y 256 GB de memoria interna ampliables.

El OnePlus 7 podría llegar en tres versiones: la estándar, la Pro y la 5G

La batería se situaría en 4.000 mAh con Dash Charge de hasta 44W y Android Pie con Oxygen OS. De confirmarse los rumores, es de esperar que el OnePlus 7 Pro cuente con características algo superiores al modelo estándar.

Tendremos que esperar al próximo 14 de mayo para salir de dudas y conocer el OnePlus 7 Pro en todo su esplendor.

Vía | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir