Compartir
Publicidad

Otras novedades de Movistar en el MWC 2010

Otras novedades de Movistar en el MWC 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El MWC de este año trajo otras pequeñas novedades relacionadas con los operadores de las que aún no habíamos hecho mención pero que si merece la pena destacar. Hoy le toca el turno a Movistar:

Al igual que ya anunciaron Vodafone y Orange, Telefónica también ha querido mostrar su compromiso con el despliegue de la banda ancha móvil e invertirá unos 900 millones de euros hasta 2012 en el despliegue de redes ultrarrápidas en Andalucía (de fibra óptica y 3G).

Telefónica se comprometió también a potenciar a nivel internacional su centro de I+D+I en Granada para contribuir a que Andalucía esté a la cabeza del sector TIC a nivel mundial.

eReaders


Los eReaders o lectores de libros electrónicos con conexión a internet fue otra de las apuestas presentadas por Movistar en el MWC tan solo un día después de que Vodafone anunciara que era la primera operadora española en ofrecer eBooks a través de su tienda de aplicaciones.

Pero la propuesta de Movistar va más lejos y anuncia que junto a estos dispositivos como el que vemos en la imagen, tambien lanzará un servicio de distribución y comercialización de contenidos digitales (revistas, periódicos y libros entre otras publicaciones) gracias a los acuerdos alcanzados con la Biblioteca Nacional y la empresa española Publidisa o a su colaboración con Telefónica Learning Services que pretende facilitar la formación.

Movistar Haiku

Haiku es un servicio muy similar a Twitter que permite incorporar a los microservicios capacidades del móvil como localización, imágenes, música, grabaciones, etc. Lo mejor es que Haiku se puede gestionar sólo con el móvil de forma inmediata, en cualquier lugar y permite interactuar con los mensajes en tiempo real, además de poder realizar pagos.

Lo único necesario para disfrutar de Haiku es descargarse la aplicación abierta aunque de momento Telefónica va a realizar una prueba piloto solo con algunos clientes en 2010 y su coste será únicamente el generado por el tráfico de datos.

Vía | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos